Casarse en invierno

Actualizado: oct 4

Debido a las condiciones del corona virus,🦠 muchas bodas no pueden celebrarse y se genera incertidumbre para todos los involucrados, por lo que la boda 👰🎩tiene que ser aplazada. A menudo se elige una fecha para 2021. Ya se han reservado muchas fechas y entonces la ubicación soñada ya no está disponible y el DJ ya tiene reserva. ¿Ahora que? Considere casarse en invierno.

En general, no solo es mejor económicamente, sino que es muy romántico y glamuroso. En esta entrada le animamos e informamos de lo que necesita saber sobre casarse en invierno.

Lógicamente hay que tener en cuenta ciertas condiciones climáticas. ¡Pero casarse en invierno trae beneficios y existe la posibilidad de que haya nieve.❄️ Aún así, los meses de invierno siguen siendo los meses menos populares de bodas.

Casarse en invierno significa automáticamente que la boda será en interior. Elegir la fecha de la boda en invierno es más fácil de lo que cree.

Eliges casarte en Navidad 🎄 o quizás en carnaval 🎭 Casarse durante las vacaciones o en un día festivo tiene sus ventajas, ¡simplemente puedes celebrar la boda entre semana!.


¡Casarse en invierno es genial!


En definitiva, casarse en invierno también es una buena opción. ¡Literalmente! Más opciones en ubicación y proveedores y, a menudo, también más barato. De esta forma tienes más presupuesto.


Reserva DJ 👉Click aquí.👈


853 vistas